Joomla

Imprimir

Miguel Lago en Canarias

Miguel Lago, de Paramount Comedy, trae a La Palma y a Tenerife el espectáculo Soy un hijoputa con el que está triunfando en Madrid

Las actuaciones tendrán lugar el 2 y 3 de febrero en Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma y en el Teatro Leal de La Laguna, respectivamente

Santa Cruz de Tenerife, 31 de enero de 2012.- El actor cómico de Paramount Comedy Miguel Lago llega con su espectáculo Soy un hijoputa, con el que está triunfando en los teatros de Madrid, a La Palma y Tenerife, concretamente actuará el jueves 2 de febrero en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma y el viernes 3 de febrero en el Teatro Leal de La Laguna.

La actuación en Teatro Circo de Marte será a las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 12 euros, mientras que en el Teatro Leal la actuación será a las 21.00 horas con entradas a 15, 12 y 10 euros. En ambos espectáculos las entradas se pueden comprar en las taquillas de los teatros y en www.generaltickts.com.

Miguel Lago, de origen gallego, es uno de los cómicos que más actuaciones ha llevado a cabo con Paramount Comedy y que más éxitos ha cosechado a largo de toda su carrera profesional, en la que ha trabajado tanto en la televisión como en la radio y en teatros de toda España, además de haber escrito el libro Manual del cómico novato (2009).

Lago, que estudió Filología Hispánica en la Universidad de Vigo, utiliza el lenguaje con la maestría de un licenciado y la retranca de un gallego, una mixtura explosiva sobre cualquier escenario y para cualquier guión que se precie, y es por ello que este cómico advierte que se abstengan de verlo “los amantes de los chistes de Jaimito”.

Miguel Lago presenta, en esta ocasión, el corrosivo humor del espectáculo Soy un hijoputa, con el que ya ha logrado triunfar y en el que muestra un espectáculo de alto octanaje sólo para los más exquisitos.

Es por tanto, una oportunidad única la de poder ver a este gran actor y cómico, conocido también por el papel de don Luis en el programa de televisión Curso del 63, de Antena 3, que contó con más de cuatro millones de espectadores.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar