Joomla

Imprimir

Libro Atentado en Amazon

El nuevo libro de Mariano Gambín se publica en Amazon al precio de 0.99 euros las primeras mil descarga

Atentado es el sexto thriller del autor de la Trilogía Ira Dei, una de las sagas más vendidas en Canarias, y es el primero que sale a la venta en esta plataforma digital

Santa Cruz de Tenerife, 15 de junio de 2015.- El nuevo libro del escritor canario Mariano Gambín, Atentado, se publica en formato digital en la plataforma Amazon al precio de 0.99 euros las primeras mil descargas, una fórmula con la que el autor quiere premiar a sus más fieles seguidores. Ésta es la primera vez que el creador de la Trilogía Ira Dei, una de las sagas más vendidas en Canarias, utiliza el formato digital para estrenar su obra, aunque la misma también saldrá a la venta en papel con la editorial Oristán, en la que publicó sus primeros trabajos. Asimismo, todas las novedades sobre este nuevo libro se pueden seguir en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube.

La trama trata de la contratación de dos peligrosos asesinos para atentar contra los reyes de España en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Paralelamente, aparece un tubo volcánico debajo del subsuelo de la calle del Pilar, en el que se descubre un pasadizo subterráneo con una cámara donde se desarrollaron rituales profanos hace más de doscientos años.

Dos cadáveres centenarios añaden muchas incógnitas a un enigmático y amenazador secreto, que se complica con un inesperado episodio de espionaje de la Guerra Fría.

Todos estos ingredientes harán que el inspector Antonio Galán y sus amigos la periodista Sandra Clavijo y el exfuncionario de Hacienda Luis Ariosto deban trabajar contrarreloj para evitar que los sicarios contratados para perpetrar el magnicidio puedan llevar a cabo su misión.

Un vez más, Mariano Gambín demuestra su capacidad para llevar al lector al límite en la acción, aderezada con el misterio y con dosis del sentido del humor de los personajes que han nacido de la pluma de este extraordinario escritor y que ya son muy familiares por los lectores.

Gambín se dio a conocer por la Trilogía Ira Dei ambientada en Laguna y con la que dio el salto a la Península a través de Roca Editorial y ya ha conquistado mercados nacionales con importantes ventas de sus libros.

Sobre el autor

Mariano Gambín es abogado y doctor en Historia. Lleva publicados seis libros de Historia de Canarias y ha recibido varios premios de investigación histórica. Es autor de la trilogía Ira Dei, formada por Ira dei, la ira de Dios, El círculo platónico y La casa Lercaro, una serie de novelas ambientada en la ciudad de La Laguna, en Tenerife, de gran éxito de crítica y público.

Sus últimas novelas, El viento del diablo y Colisión, son claros ejemplos de los thrillers de Gambín, caracterizados por una buena dosis de misterio, suspense, acción, historia y pequeñas pinceladas de humor, que provocan que el lector no pueda abandonar las páginas de cada libro hasta el final.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar