Joomla

Imprimir

Conferencia de Inspiración Global

Expertos internacionales en respiración consciente participan en un encuentro mundial en Tenerife del 4 al 11 de julio

Wim-Hof, conocido como El hombre del hielo por su capacidad para soportar temperaturas extremas gracias al control sobre su cuerpo, será uno de los profesionales que asistirán

Santa Cruz de Tenerife, 18 de junio de 2015.- Un gran número de expertos internacionales que trabajan la respiración consciente como fuente de salud física, emocional y mental se darán cita del 4 al 11 de julio en Punta del Hidalgo (La Laguna, Tenerife) en la veintidós Conferencia de Inspiración Global (Global Inspiration Conference) que, además, contará con la asistencia de más de doscientas personas de diversos países.

Este evento, que se celebra cada año en una parte distinta del mundo, llega por primera vez a Tenerife y es una oportunidad única para poder participar en un encuentro en el que se llevarán a cabo diversas conferencias y un sinfín de talleres vivenciales que proporcionarán a los asistentes válidas y extraordinarias herramientas de conocimiento.

La GIC reúne a profesionales de la salud que comparten las últimas novedades en investigaciones acerca de los muchos beneficios de la respiración consciente para la salud psicológica, física y emocional a través de talleres en diversas áreas, tales como Renacimiento, Respiración holotrópica, Respiración transformacional, Respiración holográfica, Vivation, Buteko, Pranayama y Entonación.

Entre los grandes conferenciantes que vendrán a Tenerife, está Wim-Hof de Holanda, conocido a nivel mundial como El hombre del hielo, con veinte récords Guiness porque es capaz de contener la respiración durante más de seis minutos bajo el agua helada, escalar una montaña nevada en pantalones cortos y correr descalzo media maratón por la nieve y el hielo, y todo ello gracias a su control sobre la respiración y a la meditación.

Y será de esto, de su método para lograr hazañas aparentemente imposibles solo con el uso adecuado de la respiración, de lo que hablará en su conferencia Cómo controlar conscientemente tu sistema inmunológico.

También participarán como conferenciantes Daniëlle De Wilde y Fabienne Doyen, de Bélgica, quienes hablarán sobre Una mente clara, un corazón salvaje y un espíritu cálido mantienen viva la llama: antídotos para el burnout; Carolina Corada, de México, pronunciará la conferencia vivencial Del miedo al amor: el camino del místico; Rachel Vines, de Australia, explicará cómo actuar como partera con la respiración en su conferencia La respiración y los ritos de paso y Carlos Velazco, de España, hablará sobre la Psicoterapia respiratoria.

Se llevarán a cabo talleres como Firewalking, con Silke Modersohn; The power of the breath, con la doctora Ayo Handy-Kendi; ¡Sí a la respiración es un sí al cambio!, con Marie Rose Windels; Recuerda tu autoestima, con iMadja Birgit Ahlfeld-Ehrmann¸ Los tres pilares de la felicidad en el trabajo, con Manuel Atienza Vizarro; El viajero del alma, el camino del colibrí, con Danielle de Wilde; entre otras muchas actividades paralelas.

La GiC está organizada y auspiciada por la Fundación Internacional de la Respiración, IBF (International Breathwork Foundation), una organización con una red de profesionales de la respiración y de personas interesadas en el poder transformador de la misma en todo el mundo. La cita en Punta del Hidalgo será en el hotel Océano, se inicia a las 18.00 horas del 4 de julio y culminará a las 13.00 horas del día 11 de julio y tiene como lema Juntos en amor y servicio.

Las inscripciones podrán efectuarse a través del teléfono 620 641 200 y por el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar