Joomla

Imprimir

Carlos Medina, transparencia

Transparencia, participación y cohesión social son los ejes de actuación de Carlos Medina en Tacoronte

El candidato del PSOE presenta un programa en el que el ciudadano será protagonista de la gestión en el municipio

Santa Cruz de Tenerife, 20 de abril, 2015.- El candidato del PSOE en Tacoronte, Carlos Medina, presenta un programa de acciones que marcarán su política de acción tras el 24 de mayo y cuyos ejes principales son la transparencia, la participación ciudadana y la cohesión social, actuaciones transversales en las que el ciudadano será el protagonista de las iniciativas que se lleven a cabo en el municipio.

 

Para Medina es “importante que ya, por fin, se de la palabra a los ciudadanos de Tacoronte, que se les escuche, pues ellos mejor que nadie son los que saben lo que necesita el municipio. No en vano, la verdadera democracia es la que parte desde abajo hacia arriba, la que escucha a los ciudadanos y la que lleva a cabo aquellas gestiones que son vitales para ellos”.

En este sentido, el actual concejal socialista en el Ayuntamiento de Tacoronte, y que ya en unas elecciones anteriores logró el mejor resultado para su formación política, asume la responsabilidad de encabezar la candidatura del PSOE para los siguientes comicios, “no solo porque crea en que se pueden hacer mejor las cosas, sino porque creo que esto se logra con apoyo de un gran equipo y con la confianza de los vecinos”.

Impulsar la participación ciudadana; generar acciones en colaboración con otras Administraciones para incrementar el empleo, sobre todo juvenil; fomentar el turismo local difundiendo el patrimonio y la riqueza natural de la comarca; apoyar el sector primario; mejorar el transporte público; realizar acciones de mejora medioambiental; promover la economía local y potenciar la cultura en el municipio, son algunas de los ejes sobre los que girará la gestión de Carlos Medina.

“Para lograrlo cuento con el mejor equipo de personas, tacoronteros que quieren hacer lo mejor por su ciudad”, afirma Medina, quien considera que la clave de que las personas recuperen la confianza en su gestores locales es que “nosotros abramos canales de comunicación con los vecinos y seamos capaces de escucharles”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar