Joomla

Imprimir

TNW con Tavío y Domínguez

Domínguez y Tavío (PP) apuestan por el apoyo al empresariado para impulsar el empleo en Tenerife

El candidato al Cabildo de Tenerife y la candidata al Ayuntamiento capitalino mantuvieron un encuentro con los empresarios de Tenerife Network

Santa Cruz de Tenerife, 29 de abril de 2015.- El candidato al Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez, y la candidata al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cristina Tavío, del Partido Popular, apuestan por el apoyo al empresariado y el impulso de la inversión para generar puestos de trabajo, tal y como han informado en un encuentro de trabajo que tuvo lugar el viernes, 24 de mayo, con la plataforma empresarial Tenerife Network que preside Juan Barrientos.

Durante el encuentro, en el que los empresarios expusieron diversas cuestiones a los representantes políticos, Domínguez explicó que su objetivo principal es que la Administración insular sea un nexo de unión con todos los ayuntamientos de las islas y el resto de las Administraciones.

Para el candidato al Cabildo, el impulso del sector empresarial es vital para fomentar puestos de trabajo en la isla, y de hecho explicó que en la siguiente legislatura “se pueden generar más de 25.000 puestos de trabajo a través de la iniciativa privada”.

Para lograr este objetivo, Domínguez asegura que se deben “eliminar barreras burocráticas” que impiden el desarrollo de empresas; también creará medidas de apoyo a las pymes, a través de iniciativas tales como el Cheque Emprendedor o Local O, subvención al cien por cien del alquiler a los emprendedores durante los primeros seis meses.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de la capital tinerfeña, Cristina Tavío, explicó la necesidad de aprobar definitivamente el Plan General de Ordenación de la ciudad para poder impulsar las inversiones y así la economía y el empleo, “pues llevamos diecisiete años de estancamiento, de paralización, por no aprobar un plan tan necesario para la ciudad”, matizó.

Tavío defendió el impulso de los barrios de Santa Cruz de Tenerife para, también, impulsar el desarrollo de la ciudad. “Tenemos muy claros tres ejes de actuación”, dijo la diputada y concejala del PP, “invertir en el suroeste de Santa Cruz para atraer inversiones; invertir en el desarrollo del litoral de la capital y hacer que Santa Cruz sea Capital Verde Europea en 2019”.

“Además, seré la primera alcaldesa que baje sustancialmente los impuestos”, añadió, y recordó que eh los últimos años, los impuestos han sufrido subidas muy elevadas”. También destinará su apoyo a los más de 10.500 autónomos que hay en la capital y a los que, las subidas de impuestos, ha sido, en muchos casos, muy onerosa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar