Joomla

Imprimir

Mercadillo del Agricultor de Tacoronte

Representantes del Mercadillo del Agricultor de Tacoronte reclaman más diálogo con el Ayuntamiento

Carlos Medina, concejal del PSOE, se reunió ayer con la Junta Directiva y se comprometió a buscar las soluciones precisas

Santa Cruz de Tenerife, 8 de abril, 2015.- El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Tacoronte, Carlos Medina, mantuvo ayer, 7 de abril, un encuentro con la junta directiva del Mercadillo del Agricultor, los cuales le trasladaron la falta de diálogo y de consenso con los representantes del Ayuntamiento.

 

En este sentido, Medina, quien estuvo acompañado entre otros por el exalcalde e impulsor de este mercado hace más de tres décadas, Guillermo Graham, aseguró que “esté donde esté políticamente hablando, me comprometo a mantener un contacto continuo con los representantes del Mercadillo para solventar cualquier problema que pueda surgir lo antes posible”.

Medina indicó que “el Mercadillo del Agricultor es una referencia económica y social muy importante no sólo para el municipio de Tacoronte, sino para toda la isla, y de él dependen muchos puestos de trabajo y el mantenimiento del sector primario, tan relevante para la economía de la comarca”.

Es por ello, explicó el concejal socialista, que “debemos de tomar soluciones que sean las más propicias para el mantenimiento y crecimiento del mercado, y, bajo ningún concepto, politizar esta gestión. Los vecinos del municipio quieren que el Mercadillo funcione y que genere riqueza para la zona, y esa necesidad está por encima de las ideologías políticas”.

Los representantes del Mercadillo, encabezados por el presidente en funciones de la asociación que gestiona el recinto, José Ángel García Rodríguez, recordaron a Medina que el Mercadillo del Agricultor debe seguir manteniendo la filosofía por la que se creó, que sea de venta directa de productos agrícolas y que se prioricen los agricultores de Tacoronte. Este organismo da trabajo a unos ciento cuarenta agricultores de la comarca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar