Joomla

Imprimir

Carlos Medina, Tacoronte

Carlos Medina (PSOE) considera que los candidatos parlamentarios son los mejores para afrontar el futuro de Canarias

El concejal socialista y presidente de la Gestora del PSOE de Tacoronte participó en el comité regional en Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife, 23 de marzo, 2015.- El concejal del PSOE en Tacoronte y presidente de la actual Gestora del partido en el municipio, Carlos Medina, ha indicado, tras la reunión del comité regional que tuvo lugar en Gran Canaria, que los candidatos elegidos por cada una de las islas para representar al partido en el Parlamento de Canarias “son los mejores para afrontar el futuro del Archipiélago”.

Para Medina este proceso, “en el que se demostró una vez más el alto nivel de democracia que impera en el partido socialista, pues todas las partes fueron escuchadas y tenidas en cuenta”, pone ya en marcha un proceso de cambio para Canarias, pues, según el socialista tacorontero, “son personas con experiencia y grandes virtudes personales y políticas las que nos van a representar a todos en el Parlamento regional”.

El comité regional, tras un arduo proceso, aprobó con un 73 por ciento a los candidatos parlamentarios, así por Tenerife la cabeza de lista es Patricia Hernández, con Gustavo Matos en el número dos; en Gran Canaria la lista la encabeza Carolina Darias y Gabriel Corujo en segundo lugar. Por la Gomera, irá Julio Cruz; Manuel Marcos, por La Palma; María Dolores Cotujo, por Lanzarote; Iñaki Álvaro Lavandera, por Fuerteventura; y Ana González, por El Hierro.

Carlos Medina explicó también que en el PSOE de Tacoronte “estamos ya elaborando las listas de las personas que representarán al partido en los próximos comicios, un proceso que no es sencillo, pues hemos tenido que solventar dificultades, pero que nos va a permitir contar con personas preparadas, honestas y que velen para y por los vecinos del municipio”, matiza.

“Nuestro fin es crear un equipo que logre recuperar la confianza de los ciudadanos del municipio, pues lo que nos preocupa, realmente, son los problemas que tiene Tacoronte y queremos aportar soluciones reales y válidas”, señaló.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar