Joomla

Imprimir

Escuela para Inversores en Canarias

Gestión Bursátil y Dyrecto lanzan la primera Escuela para Inversores en Canarias dirigida a Bolsa y a startups de éxito

Las primeras acciones de esta alianza son el Curso práctico de bolsa los días 21 y 22 de noviembre y la presentación de una jornada destinada a business angels el 24 de noviembre

Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 2014.- La escuela de formación en bolsa y mercados financieros Gestión Bursátil, con sede en Madrid, y la empresa canaria Dyrecto lanzan la primera Escuela para Inversores en Canarias dirigida tanto al sector financiero y bursátil como a la participación en startups (empresas emergentes) de éxito a través de la figura de business angels (inversores de proximidad).

Esta relevante alianza ya ha permitido llevar a cabo dos importantes acciones: la primera de ellas será el Curso práctico de bolsa que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en el centro de negocios y de coworking Dyrecto en Santa Cruz de Tenerife (calle Aguere, 9). Asimismo, el lunes, 24 de noviembre, a partir de las 16.00 horas, se llevará a cabo un encuentro exclusivo para business angels, donde se presentará el primer vehículo de inversión en startups de Canarias.

El curso de bolsa está impartido por el ya conocido bróker Alejandro Torrejón y será el viernes, 21 de noviembre, de 16.00 a 21.00 horas y el sábado 22, de 09.00 a 14.00 horas. Al tratarse de la primera iniciativa conjunta de estas dos empresas, los asistentes al curso podrán participar acompañados de una segunda persona, sin costo añadido. Para formalizar las inscripciones se debe escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , antes del 20 de noviembre o llamar al 652 592 075.

Respecto a la jornada sobre mentoría empresarial o business angels, la participación es gratuita y tendrá lugar, también, en el centro de negocios Dyrecto y la conferencia correrá a cargo del socio fundador de la consultora, Jaime Cavero, business angels y promotor de varias empresas. Cavero informará de las grandes oportunidades que tienen los inversores canarios para apostar por exitosas empresas emergentes, que presentarán sus proyectos en Tenerife a través de la aceleradora Business Booster. Para participar es preciso acreditarse en el 922 882 360 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

El acuerdo entre Gestión Bursátil y Dyrecto abre grandes expectativas tanto a las personas que deseen gestionar su patrimonio en bolsa con garantías y conocimientos adecuados, como a los inversores canarios que quieran crear alianzas de trabajo con empresas de futuro, dos acciones que se dan la mano y que forman parte de la estrategia de crecimiento de cualquier empresa y/o profesional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar