Joomla

Imprimir

Gospel Canarias Festival 2014

Gospel Canarias 2014 trae a las islas uno de los mejores grupos de Estados Unidos, Mississippi Gospel Chorale

El festival, que ya cumple su novena edición, contará además con algunos de los referentes más importantes del género

Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 2014- La novena edición del Gospel Canarias Festival trae a las islas la coral Mississippi Gospel, considerada el mejor grupo del sur de Estados Unidos, que cuenta con diez de los mejores componentes de una formación compuesta por más de cuatrocientos artistas. El grupo trae a la islas su repertorio internacional de Oh, Happy Day Tour, que se inicia en Guía de Isora (Tenerife) gracias a colaboración especial de la Concejalía de Cultura de este municipio.

Junto al mítico grupo del sur estadounidense, se podrá disfrutar de la música del increíble y talentoso cantante originario de Wisconsin The Latonius, quien estará acompañado por el grupo canario Star D Choir y por el pianista tinerfeño Diego Expósito en diversos conciertos. Además de la música de Gospel Shine Voices, ya veteranos en este festival y que han demostrado ser un referente del género en las islas

Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro son las cinco islas que acogerán, desde el 4 al 21 de diciembre, esta novena edición del mejor góspel internacional que se podrá disfrutar en algunos de los mejores auditorios canarios, como es el Alfredo Kraus, el Infanta Leonor, el de Guía de Isora, así como en iglesias o en el teatro Leal, entre otros espacios culturales.

El 28 de noviembre The Latonius y Star D Choir participarán en el programa Radio Realidad que se realiza desde la emisora del Centro Penitenciario de Tenerife, que presenta el periodista Sergio de la Rosa y se podrá escuchar en RNE/Radio 5.

También se llevarán a cabo diversas master class a cargo de los artistas David Daniel, Ana de la Preugne y Ezequiel Barrios, que mostrarán sus conocimientos en un taller que tendrá lugar en El Sauzal (Tenerife).

El Gospel Canarias Festival está producido por Xenox Producciones, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y de Binter, además de la colaboración del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Leal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar