Joomla

Imprimir

Concurso pesca deportiva

Marina San Miguel (Tenerife) acoge el primer concurso de pesca deportiva en las modalidades de jigging, gran fondo y pesca litoral

El torneo tendrá lugar el domingo, 20 de abril, en el puerto deportivo y pueden participar embarcaciones y kayaks

Santa Cruz de Tenerife, 9 de abril de 2014.- El puerto deportivo Marina San Miguel en Tenerife acoge el primer Concurso de Pesca Deportiva, válido para embarcaciones y kayaks, que tendrá lugar el próximo domingo, 20 de abril, a partir de las 08.15 horas y que está destinada a las modalidades de jigging, gran fondo y pesca litoral.

Esta prueba deportiva, organizada por el club de pesca y navegación Los Erales de Marina San Miguel, es una cita ineludible para todos los pescadores de Tenerife que deseen disfrutar de las excelentes instalaciones de Marina San Miguel, que se caracteriza por ser pionero en acoger eventos deportivos que permiten, por un lado, ofrecer actividades lúdicas para pescadores profesionales y aficionados y, por otro, dar a conocer la costa de San Miguel que se caracteriza por su gran riqueza marina.

En esta ocasión, en Marina San Miguel se pone en marcha la primera edición de una prueba deportiva única en las islas, pues reúne las tres modalidades de pesca más demandadas, la pesca jigging, que se caracteriza por el uso de señuelos plomados que se dejan caer libremente al fondo; pesca de litoral, que se practica cercana a la costa; y la de gran fondo, en la que las embarcaciones salen a alta mar y lanzan su anzuelo hasta el fondo del agua.

Se espera contar con más de treinta participantes, quienes tendrán la oportunidad de medir sus capacidades en las diferentes modalidades que se indican. Durante la celebración del evento, el puerto deportivo Marina San Miguel pondrá a disposición de los participantes atraque tanto para embarcaciones como para kayaks.

El concurso constará de una manga de siete horas de duración y la salida se realizará desde el mismo puerto deportivo, con una zona de pesca delimitada entre el faro de Punta Rasca y el muelle de Granadilla.

La inscripción para participar es de 30 euros por pescador y se puede realizar en la oficina de capitanía de Marina San Miguel hasta las 08.00 horas del 20 de abril o a través de los teléfonos 922 785 124 y 649 542 459; y en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Para más información se puede visitar la pestaña de eventos de www.marinasanmiguel.com.

Al finalizar la jornada de pesca, todos los participantes, así como los asistentes al evento, podrán disfrutar en las instalaciones del bar chill out La Torre de Marina San Miguel de una gran paella entre amigos, que concluirá con la entrega de premios ofrecidos por los colaboradores del evento: Pesquera y Navales Tenerife, S. L., Deportes Pineda, La Caixa, Elyman S. L., Canarias Multináutica Yanmar, Marina Sur, Óptica San Isidro, Suministros Navales y Pesqueros de Canarias S. L. U., El Cardumen, Blanco Pesca, Pica Pesca Jigging Team, Canary Captain Fishing y Sayo Sport.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar