Joomla

Imprimir

Jornada gratuita de bolsa

El bróker Alejandro Torrejón ofrece una conferencia gratis sobre inversión en bolsa y mercados financieros

La charla tendrá lugar el martes, 11 de marzo, de 19.00 a 21.00 horas en el hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 28 de febrero de 2014.- El bróker Alejandro Torrejón, director de Gestión Bursátil y uno de los mejores agentes financieros de España, ofrece una Jornada gratuita sobre bolsa en la que se informará sobre cómo invertir en el parqué con garantías de éxito, en un acto que tendrá lugar el martes, 11 de marzo, de 19.00 a 21.00 horas en el hotel Silken Atlántida (Avd. Tres de Mayo) de Santa Cruz de Tenerife.

Esta jornada está dirigida a cualquier persona que tenga interés en realizar una correcta inversión de su patrimonio en bolsa, no es preciso tener conocimientos previos y, al contar con plazas limitadas, debe realizarse la reserva de plaza enviando los datos personales a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 652 592 075.

Durante la conferencia, Torrejón informará sobre las herramientas precisas para invertir con garantías de éxito en bolsa y minimizando riesgos y sobre el análisis fundamental y técnico que rigen las inversiones, entre otras cuestiones. Esta conferencia es una buena oportunidad para solventar aquellas dudas que se tienen respecto a los mercados financieros

Alejandro Torrejón realiza esta charla previa al Curso práctico de introducción a la bolsa que impartirá el 21 y 22 de marzo, en el que el agente de bolsa enseñará a gestionar una cartera de acciones, a diversificar y a localizar oportunidades de inversión, así como a rentabilizar y controlar el riesgo de los mercados.

Alejandro Torrejón es agente de Bolsa ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y director general de GB Gestión Bursátil; inscrito en la Comisión Nacional de Mercados de Valores desde 1998; bróker en la Bolsa de Madrid desde 2001 y consejero en varias sociedades de inversión de grandes patrimonios. Como experto en formación en Bolsa y mercados financieros, ha sido profesor en las más prestigiosas escuelas de negocios y conferenciante en diversas instituciones como cámaras de comercio, colegios oficiales y asociaciones empresariales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar