Joomla

Imprimir

Curso Superior en Bolsa y Mercados Financieros

Grandes expertos en finanzas imparten en Tenerife un curso superior sobre Bolsa y mercados financieros

Esta formación, coordinada por Gestión Bursátil, cuenta con ochenta horas lectivas

Santa Cruz de Tenerife, 23 de mayo de 2013.- Desde hoy, 23 de mayo, y durante cuatro meses, algunos de los mejores expertos en Bolsa y en mercados financieros de España, estarán en Tenerife para impartir el curso superior Gestión del Patrimonio en Bolsa y Mercados Financieros que organiza la empresa de formación Gestión Bursátil y que tiene una duración de ochenta horas lectivas.

Este curso, dirigido por el bróker y formador en Bolsa Alejandro Torrejón, cuenta entre su equipo docente con Fernando Monroy, director de Desarrollo de Negocio de La Caixa; Manuel Caruana, coordinador de Banca Privada-Gefonsa; Nicolás López, director de Análisis de MG Valores; Virginia Pérez, directora de Gestión de la sociedad de valores Tressis; José Antonio Álvarez, director de Inversiones de Gestifonsa SGIIC y Oscar Martínez, director de Inversiones en Gefonsa SV.

Se trata de un programa exclusivo que ha sido diseñado para dotar al alumno de los conocimientos necesarios para gestionar patrimonio. Su contenido equivale a un máster en Bolsa y mercados financieros y el programa está dirigido a personas que quieren ampliar sus conocimientos en el área de la gestión del patrimonio en Bolsa y banca privada, profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos para su posible aplicación en su entorno de trabajo y, por supuesto, para personas en búsqueda de alternativas profesionales.

Gestión Bursátil apuesta por una formación de calidad, especializada y continua. Aparte de su extraordinario equipo docente, GB incluye en su programa documentación totalmente actualizada, una plataforma de inversión para analizar el mercado en tiempo real, el envió del análisis diario de los mercados financieros y las noticias más relevantes a nivel mundial. Además, se imparten cursos de refuerzo para consolidar los conocimientos adquiridos durante los seminarios.

El curso es eminentemente práctico y se divide en seis módulos que permiten la incorporación del alumno en cualquier etapa del mismo, que incluyen desde la información básica de los mercados financieros hasta la gestión de los riesgos, pasando por los procesos de formación de una cartera, información sobre el análisis fundamental y técnico y su aplicación real, así como los derivados de renta variable, entre otras muchas cuestiones.

Las inscripciones al mismo se realizan a través de la web www.gestionbursatil.com o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar