Joomla

Imprimir

Desarrollo de Habilidades Directivas

La prestigiosa escuela MBA Business School de Canarias ofrece el primer curso sobre habilidades directivas

La formación se inicia el 6 de mayo y finaliza el 11 de julio, sesenta horas lectivas en las que los alumnos recibirán conocimientos sobre cómo mejorar su liderazgo

Santa Cruz de Tenerife, 30 de abril de 2013.- La prestigiosa escuela de negocios MBA Business School en Canarias pone en marcha, por primera vez, el curso Desarrollo de Habilidades Directivas, una formación de sesenta horas lectivas, que tendrá lugar del 6 de mayo al 11 de julio de 2013, en la que los alumnos recibirán conocimientos precisos y efectivos que le permitirán optimizar la gestión de dirección y de liderazgo de una organización.

Esta escuela de negocios, que ha formado ya a muchos de los grandes directivos y profesionales que conforman el tejido empresarial canario en los últimos veinticinco años, imparte este curso enfocado a empresarios y directivos con experiencia, pero que desean mejorar y ampliar sus conocimientos como gestores, en un mundo en el que las dinámicas de negocio cambian cada día y la competencia de un profesional se mide por su capacidad de adaptación a estas nuevas realidades.

El objetivo es que los alumnos fortalezcan sus competencias de liderazgo; potencien el uso de prácticas de management para incrementar la eficiencia en sus equipos de trabajo; mejoren las técnicas de comunicación en público que facilitarán la interactuación y conozcan nuevas técnicas de negociación que le permitirán optimizar recursos y ser más efectivos.

El programa está formado por las siguientes disciplinas: Mejora de la productividad (gestión del tiempo y herramientas de planificación); Presentaciones efectivas (cómo hablar en público, comunicación por escrito y presentaciones); Comunicación interpersonal (escucha activa y comunicación no verbal); Técnicas de negociación (tipos de negociación, planteamientos y tácticas); Liderazgo (coaching, desarrollo directivo, liderazgo transformacional y gestión del cambio) y Gestión de equipos (motivación, gestión de conflictos y desarrollo de equipos).

La metodología del programa está basada en la experiencia práctica y el aprendizaje consciente y cuenta con los mejores profesionales en cada materia. A lo largo del curso, se fomentará el trabajo en equipo y la participación activa de los asistentes, aprovechando su experiencia empresarial. Los cursos serán los lunes y los jueves, de 17.30 a 20.45 horas, en La Laguna, Tenerife.

MBA Business School, con más de veinticinco años de experiencia en Canarias en la formación de directivos y profesionales de éxito, está considerada la mejor escuela de programas MBA (Master in Business Administration) en el Archipiélago, según el Ranking de Escuelas de Negocios de España 2013, que realiza el portal MBAnoticias basándose en los listados publicados por los relevantes medios de comunicación Financial Times, El Mundo. Business Week y América Economía.

El objetivo de la MBA Business School es facilitar a las empresas y a las organizaciones canarias gestores capaces de optimizar sus recursos, con aptitudes y habilidades de liderazgo, comunicación, innovación, análisis, pensamiento crítico, autosuperación e iniciativa emprendedora, combinadas con valores de honestidad, responsabilidad, amistad, tolerancia y compromiso social.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar