Joomla

Imprimir

Conferencia gratuita de Bolsa

El bróker Alejandro Torrejón ofrece una conferencia gratuita sobre los fundamentos para invertir en Bolsa

La charla tendrá lugar el jueves, 25 de abril, de 17.00 a 20.00 horas en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 18 de abril de 2013.- El bróker Alejandro Torrejón ofrece una Conferencia gratuita de introducción a la Bolsa, en la que se mostrarán los fundamentos y los conocimientos básicos que se necesitan para invertir en el parqué bursátil con total garantía, un evento que tendrá lugar el jueves, 25 de abril, de 17.00 a 20.00 horas en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Esta charla está dirigida a cualquier persona que tenga interés en realizar una correcta inversión de su patrimonio en Bolsa, no es preciso tener conocimientos previos y, durante la misma, se indicarán algunos ejemplos prácticos que serán de gran utilidad para los asistentes.

Alejandro Torrejón realiza esta charla previa al Curso Práctico de Bolsa que impartirá los días 26 y 27 de abril en el mismo hotel Mencey, en el que el agente de Bolsa enseñará a las personas a gestionar su propia cartera de acciones, a diversificar y localizar oportunidades de inversión, así como a rentabilizar y controlar el riesgo de los mercados.

Para asistir al curso práctico tampoco es necesario tener conocimientos previos en Bolsa, sin embargo, tras la participación en el mismo, una persona dispondrá de las herramientas básicas para gestionar su patrimonio, y se creará una cartera de acciones para poder practicar utilizando el método de selección aprendido.

Alejandro Torrejón es agente de Bolsa ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y director general de GB Gestión Bursátil; inscrito en la Comisión Nacional de Mercados de Valores desde 1988; bróker en la Bolsa de Madrid desde 2001 y consejero en varias sociedades de inversión de grandes patrimonios. Como experto en formación en Bolsa y mercados financieros, ha sido profesor en las más prestigiosas escuelas de negocios y conferenciante en diversas instituciones como cámaras de comercio, colegios oficiales y asociaciones empresariales.

La reserva de plaza para la charla se puede hacer en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 649 436 945.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar