Joomla

Imprimir

Curso Práctico de Bolsa

El bróker Alejandro Torrejón imparte un curso de Bolsa para gestionar cartera de acciones y localizar oportunidades de inversión

Esta formación, que está en su duodécima edición, tendrá lugar el 26 y 27 de abril en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 12 de abril de 2013.- El bróker Alejandro Torrejón imparte el Curso Práctico de Bolsa, que tendrá lugar los días 26 y 27 de abril, en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y en el que el agente de Bolsa aportará los conocimientos necesarios para que una persona aprenda a gestionar su propia cartera de acciones, a diversificar y localizar oportunidades de inversión, así como a rentabilizar y controlar el riesgo de los mercados.

Este curso práctico, que ya está en su duodécima edición en Tenerife, tiene una duración de diez horas (viernes de 16.00 a 21.00 horas y sábado de 09.00 a 14.00 horas) y es una parte de una formación mucho más amplia, el Curso Superior en Bolsa y Mercados Financieros, en la que se cuenta con los mejores profesionales en este ámbito.

Para asistir al curso práctico no es necesario tener conocimientos previos en Bolsa; sin embargo, tras la participación en el curso de iniciación, una persona dispondrá de las herramientas básicas para gestionar su propio patrimonio, y durante el curso se crea una cartera de acciones para poder practicar utilizando el método de selección de acciones aprendido. Asimismo, tras asistir al curso superior, de ochenta horas de duración, un alumno estará capacitado para poder acceder al mercado laboral con una preparación especializada en servicios financieros.

Alejandro Torrejón es agente de Bolsa ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y director general de GB Gestión Bursátil; inscrito en la Comisión Nacional de Mercados de Valores desde 1988; bróker en la Bolsa de Madrid desde 2001 y consejero en varias sociedades de inversión de grandes patrimonios. Como experto en formación en Bolsa y mercados financieros, ha sido profesor en las más prestigiosas escuelas de negocios y conferenciante en diversas instituciones como cámaras de comercio, colegios oficiales y asociaciones empresariales.

El Curso Práctico en Bolsa es de plazas limitadas, tiene un precio de 450 euros y la inscripción se puede formaliza en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 649 436 945.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar