Joomla

Imprimir

MBA Business School

La prestigiosa escuela MBA Business School de Canarias forma a directivos y profesionales en nuevas técnicas de márquetin y en habilidades directivas

Los cursos tendrán lugar entre abril y junio de 2013 y se llevarán a cabo en Tenerife y en Las Palmas

Santa Cruz de Tenerife, 19 de marzo de 2013.- La prestigiosa escuela de negocios MBA Business School en Canarias pone en marcha dos nuevos cursos, Programa Experto en Marketing Digital y Dirección Comercial y Desarrollo de Habilidades Directivas, en los cuales la entidad incorpora las técnicas de márquetin y comunicación más actuales para competir en el mercado y las herramientas más adecuadas para mejorar las habilidades de los directivos.

MBA Business School, con más de veinticinco años de experiencia en Canarias en la formación de directivos y profesionales de éxito, está considerada la mejor escuela de programas MBA (Master in Business Administration) en el Archipiélago, según el Ranking de Escuelas de Negocios de España 2013, que realiza el portal MBAnoticias basándose en los listados publicados por los relevantes medios de comunicación Financial Times, El Mundo. Business Week y América Economía.

Esta escuela de negocios, que ha formado ya a muchos de los grandes directivos y profesionales que conforman el tejido empresarial canario, impartirá el curso Desarrollo de Habilidades Directivas, enfocado a empresarios y directivos con experiencia, pero que desean mejorar y ampliar sus conocimientos como gestores, en un mundo en el que las dinámicas de negocio cambian cada día y la competencia de un profesional se mide por su capacidad de adaptación a estas nuevas realidades.

Para ello, MBA Business School cuenta con los mejores expertos en cada área de este programa, que incluye formación para mejorar la productividad; comunicación oral, no verbal y escrita; técnicas de negociación y gestión de liderazgo y de equipos, entre otras opciones. Esta formación se ofrece desde el 12 de abril hasta el 15 de junio, con sesenta horas lectivas, que se impartirán en horario 17.00 a 20.15 horas los viernes y de 10.00 a 13.15 horas los sábados, en Tenerife y Las Palmas.

Paralelamente, se ofrece la formación en Marketing Digital y Dirección Comercial, un curso dirigido a profesionales con experiencia que deseen mejorar sus técnicas y habilidades comerciales y, sobre todo, que quieran conocer las nuevas herramientas digitales que nacen al albur de internet y que marcan la tendencia en el desarrollo del márquetin y de la publicidad.

Para ello, el amplio programa que se ofrece comprende desde la formación en habilidades comerciales hasta el e-commerce, pasando por la gestión de redes sociales y la comunicación online; la planificación y dirección de márquetin digital y de distribución, además de otras capacitaciones.

Cada área del programa está impartida por profesionales y expertos en la materia que garantizan un aprendizaje efectivo y práctico. Este curso tiene una duración de cien horas lectivas y se llevará a cabo entre el 5 de abril y el 22 de junio, los viernes de 17.00 a 22.00 y los sábados de 09.00 a 14.00 horas, también en las dos islas mayores.

El objetivo de la MBA Business School es facilitar a las empresas y a las organizaciones canarias gestores capaces de optimizar sus recursos, con aptitudes y habilidades de liderazgo, comunicación, innovación, análisis, pensamiento crítico, autosuperación e iniciativa emprendedora, combinadas con valores de honestidad, responsabilidad, amistad, tolerancia y compromiso social.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar