Joomla

Imprimir

Conferencia 13 de noviembre

La periodista Doris Martínez habla sobre El poder de la palabra escrita en la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife

La conferencia tendrá lugar el martes, 13 de noviembre, a las 19.30 horas, con entrada gratis

Santa Cruz de Tenerife, 12 de noviembre, 2012.- La periodista y formadora Doris Martínez Ferrero ofrece la conferencia El poder de la palabra escrita que tendrá lugar el martes, 13 de noviembre, a las 19.30 horas en la sede de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, (plaza Ireneo González, 1) con entrada gratis hasta completar aforo.

Esta charla precede al curso La comunicación con lógica, que tendrá lugar en el mismo espacio los días 19 y 20 de noviembre, de 17.00 a 21.00 horas, destinado a cualquier persona que quiera mejorar su nivel de comunicación escrita, dado que la escritura es la herramienta de comunicación más utilizada en la actualidad: correos electrónicos, webs, blogs y redes sociales, entre otras opciones.

A pesar de que el noventa por ciento de la información, tanto personal como profesional, se transmite por escrito, la correcta utilización de la comunicación escrita sigue siendo la asignatura pendiente y su uso indebido conlleva un paulatino deterioro de la imagen de la persona que escribe y genera confusión en el mensaje.

Doris Martínez Ferrero es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fundadora y gerente de la empresa Marisma Comunicación. Ha sido directora de Comunicación, Imagen Corporativa y RR. PP. en el USP Hospital Santa Teresa de A Coruña (Grupo USP); responsable del gabinete de prensa en la Fundación Semana Verde de Galicia y en el Colegio de Enfermería de A Coruña, además de subdirectora de la revista mensual Economía y Empresa Gallega, entre otras responsabilidades.

En Canarias ha trabajado para la Agencia Efe; en el periódico La Opinión de Tenerife; en la agencia Ideapress; en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y ha dirigido varios programas de radio, entre otros. También es fundadora del servicio de gestión de contenidos CorrijoWeb.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar