Joomla

Imprimir

Canarias Magic Festival

Santa Cruz de Tenerife recibe a algunos de los mejores magos del mundo en la segunda edición del Canarias Magic Festival

Las actuaciones tendrán lugar los días 19 y 20 de octubre en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña

Santa Cruz de Tenerife, 13 de septiembre de 2012.- Durante dos días, concretamente el viernes 19 y el sábado 20 de octubre de 2012, Santa Cruz de Tenerife se convierte en la capital mundial de la magia, pues acogerá, por segundo año consecutivo, el Canarias Magic Festival, que vuelve a traer a la isla a algunos de los mejores ilusionistas y magos del mundo quienes actuarán en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña.

El festival acoge, entre otros, a uno de los mejores ilusionistas norteamericanos del panorama actual, Sylvester the Jester, “el mago animado” o “el dibujo animado humano”, sobrenombre que se debe a que presenta un espectáculo en el que mezcla las máscaras y los dibujos de Looney Toons. Sylvester the Jester ha sido la estrella de muchos programas en la televisión estadounidense, entre ellos la NBC y Discovery Chanel, ha participado en la famosa serie de Sabrina, la bruja adolescente y ha colaborado con el actor John Carney, además de presentar su extraordinario espectáculo por todo el mundo.

También se contará con la presencia de un maestro de la cartomagia, el venezolano Luis Otero, el primer latinoamericado nombrado como jurado en el Campeonato Mundial de Magia Beijin (Pekín) en 2009, quien se ha especializado en magia para adultos lo que le ha llevado a compartir su espectáculo con los más importantes ilusionistas del mundo; ha sido artista invitado en el famoso y mítico Magic Castle de Hollywood y además es un afamado conferenciante.

El Canarias Magic Festival 2012 recibe asimismo a los magos argentinos Brando y Silvana, un dúo que ha actuado en las mejores salas europeas y que ofrecerá uno de los espectáculos más famosos de estos artistas, El tahúr y la florista, en el que se mezcla la magia y el mimo, en una suerte de teatro de la ilusión. En esta ocasión, Silvana presentará la creación con la que obtuvo el primer premio en el festival europeo de magia de Blackpool (Inglaterra) en 2011.

Representando a Canarias, actuará el mentalista tinerfeño Alejandro Balagué, quien es capaz de adentrarse en el mundo psíquico de los espectadores y hacerles sentir emociones inexplicables solo con el poder de la mente.

Y también presentará su espectáculo, además de hacer de maestro de ceremonias, el ya famoso ilusionista italiano Sandro Nerilli, que desde hace unos años reside en Tenerife donde lleva cosechados grandes éxitos y quien, además, es el promotor de esta iniciativa, gracias a la cual durante dos jornadas la magia llega a Tenerife para llenar la isla de ilusión y diversión.

Las actuaciones, en las que participarán todos los magos, tendrán lugar a las 20.30 horas ambos días, el precio de las entradas es a partir de los 15 euros y ya se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Guimerá y en en la web www.teatroguimera.es.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar