Joomla

 

 

pinche aquí

 

"Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento", Voltaire

"Quien escribe bien se comunica mejor"

Si no utilizamos adecuadamente la comunicación escrita en las plataformas virtuales en las que opera nuestra empresa deterioramos nuestra imagen; generamos confusión en el mensaje y corremos el riesgo de perder prestigio, profesionalidad y clientes.

Si realmente te importa tu empresa y tu imagen, no descuides la información escrita que va a "hablar" de ti y de tu empresa. En CorrijoWeb somos especialistas en comunicación escrita y nos ponemos en tu lugar para contar con profesionalidad quién eres, qué haces y cómo lo haces.


Diez razones para contar con CorrijoWeb

 

CorrijoWeb es el primer servicio que se crea en Canarias especializado en la realización, corrección y mejora de textos para webs y otras plataformas virtuales.

Creado en 2012, en la actualidad esta entidad, filial de Marisma Comunicación, da cobertura a empresas de diseño de webs y a particulares en cualquier parte del territorio nacional.

CorrijoWeb está formado por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación escrita y de la formación, lo que nos capacita para gestionar el contenido de una web con la creatividad, la calidad y la excelencia que se precisa para crear una marca de identidad única y de éxito.


Olvídate de redactar textos, confía en profesionales

El poder de la palabra escrita

 

  • Cada palabra que escribimos conlleva el poder de explicar lo que queremos, de mejorar las cosas e, incluso, de transformarlas.
  • Por tanto, lo que escribamos tiene el poder darnos valor o de quitárnoslo.
  • De ti depende cómo quieras utilizar la información escrita.
  • De nosotros depende darle valor, profesionalidad y poder a las palabras escritas.