Joomla

Marisma Comunicación

Marisma Comunicación es la empresa matríz de CorrijoWeb y Formar, y es el departamento que se ocupa de la gestión de gabinetes de prensa. Está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con una larga trayectoria en el sector de los medios de comunicación, de los gabinetes de prensa, de la publicidad y en la actividad comunicativa en general. Contamos con periodistas con más de un cuarto de siglo de experiencia; diseñadores gráficos premiados por sus trabajos y fotógrafos con un largo currículo profesional.

El currículo empresarial de esta empresa es una clara muestra del amplio y variado trabajo que ha realizado la organización desde su creación y, sobre todo, es el mejor aval para garantizar nuestra calidad y seriedad profesional, en tanto que de cada trabajo bien hecho aprendemos a ser aún mejores en nuestra labor diaria.

Contamos con un buen respaldo por parte de las empresas y de los profesionales que han puesto su confianza en nosotros y que han recurrido a nuestros servicios con continuidad. Y formamos parte, asimismo, de la vida profesional de muchos de nuestro clientes a los que nos une el trabajo continuo y una buena relación humana.

En Marisma Comunicación creemos en el valor de las personas, de las que forman nuestra organización y con las que trabajamos asiduamente, y que en el mundo de la comunicación solo con un criterio serio y responsable se puede lograr que la información tenga la repercusión deseada por el cliente.

 

Por qué debería contar con Marisma Comunicación para su gestión informativa

  • Por dinero: porque siempre será mucho más económico y tendrá mayor repercusión mediática la difusión de su servicio o producto con una camapaña informativa que una inversión en publicidad
  • Porque siempre será más directo y completo el mensaje si lo hace utilizando los canales de la información mediática
  • Y, sobre todo, porque en Marisma Comunicación no damos nada por supuesto y reconocemos a su empresa como la nuestra propia

La comunicación es nuestro fuerte; déjenos demostrárselo

652 592 075

922 271 591

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Empresa miembro de la plataforma empresarial

 

 

Algunos ejemplos de lo que opinan otras personas de nosotros

El documento en pdf abajo reseñado contempla la información que la becaria Chloé Trenchant, de la Universidad Libre de Bruselas, presentó a su universidad como conclusiones al trabajo que desempeñó durante tres meses (de septiembre a diciembre de 2011) en Marisma Comunicación. Lo incluimos pues valoramos las impresiones personales y profesionales de una persona ajena a la empresa, pero que durante tres meses formó parte de la misma. El documento está en francés.

CONCLUSIÓN DEL TRABAJO DE UNA BECARIA EN MARISMA COMUNICACIÓN

Así mismo, un grupo de estudiantes de la Universidad de La Laguna (Tenerife) hicieron su trabajo de Comunicación Institucional y Empresarial contando con Marisma Comunicación. Los documentos adjuntos son el resultado de este trabajo y de sus conclusiones, que nosotros hemos querido plasmar sin hacer ninguna modificación y porque nos ha parecido muy interesante la visión que estos futuros periodistas se han llevado de nuestra modesta y también honesta empresa. Le invitamos a leerlos:

Presentación Marisma Comunicación

Reportaje Marisma Comunicación

Marisma Comunicación